Muchas mujeres, sobre todo las más jóvenes, recurrirán a esta web para obtener la información adecuada y la información más fidedigna posible en cuanto a los métodos anticonceptivos que hay en el mercado. Esta información la tenemos en casi todo el mundo, casi todos los países tienen un estricto control de natalidad en el que se ofrece a las mujeres la información pertinente para que a la hora de llegar a mantener relaciones sexuales sepan a lo que se están exponiendo. El sexo no es malo, dejemos de lado este tabú que existe a su alrededor, las madres ante una escena de sexo en una película tapamos los ojos a los niños, como si fuera algo malo, sin embargo ante escenas de violencia, de guerra o de actos vandálicos, dejamos que nuestros hijos lo vean sin ningún impedimento por nuestra parte.

Debemos de educar a nuestros hijos en la tolerancia y debemos de mantenerlos informados cundo tienen la edad adecuada, de cómo es la vida y de lo que se debe y no hacer. Hay muchos países que esto lo hacen muy bien, yo echo de menos en España las clases de educación sexual que por ejemplo se imparten en Dinamarca, Suecia o fuera de Europa como puede ser en los Estados Unidos de América.
En estas clases, lo que aprenden los chavales es a defenderse ante las adversidades, aprenden lo que muchos padres no somos capaces de enseñarles, la utilización del preservativo, a mantener relaciones consentidas por parte de los dos, siempre. Aprenden que hay varias maneras de protegerse contra un embarazo no deseado pero una sola para evitar contagiarse de alguna enfermedad  de transmisión, aprenden que es tan sencillo evitar una enfermedad como acostumbrarse a colocar debidamente un condón.

Es de suma importancia que los jóvenes aprendan a protegerse de las enfermedades y de los embarazos a edades tempranas, más información y más medios para evitar pasar por un momento tan desagradable. En países como África en el que la natalidad es un verdadero problema deberían de hacer más hincapié, sobre todo la ONU, para que se controlase la natalidad de una manera efectiva, con vasectomías y ligaduras de trompas, con información sobre métodos anticonceptivos y con información de sobre cómo evitarlo si ya no hay remedio, clases de educación sexual que deberían de impartirse en todos los institutos, así evitaríamos muchos dolores de cabeza.