En la actualidad, se hacen presentes cada vez más construcciones de edificios y zonas residenciales. El aumento de la población hace que vaya en aumento la probabilidad del uso de este tipo de servicios. Si bien es cierto, una casa, vivienda u oficina nueva debe ser equipada con cerraduras, que en su mayoría son de última generación o que son ajustadas de acuerdo a los costos que pueda cubrir el cliente.

Por este motivo, se ha dado a conocer como el mercado cerrajero ha triplicado su trabajo. Aunque el principal motivo esta dado a las nuevas construcciones, tambien es posible que haya nuevos clientes que deseen realizar mejoras dentro de sus viviendas, para disminuir riesgos de actos delictivos y así aumentar la seguridad en su hogar.

Es este sentido, debe hacerse mención de los cerrajeros como los mejores aliados para evitar posibles robos en el futuro, con el cambio oportuno de cerraduras básicas a algunas más complejas de alta seguridad.  Aunque parezca increíble, también ha sido posible dar con la presencia de cerrajeros de dudosa procedencia, por ello es recomendable indagar a fondo la veracidad de la empresa a la en donde se ha certificado, suponiendo que esta puede ser una pirata y que no se encuentra inscrita en ningún registro.

Cerraduras de seguridad más recomendadas

  • Cerraduras cilíndricas del estilo europeo: denominadas así gracias a su mecanismo cilíndrico con bombín de pera. Este tipo de cerraduras se ven habitualmente dentro de este continente del cual proviene su nombre.
  • Cerraduras del tipo empotradas o embutidas: ideales para puertas de baños, al ser tan pequeñas son las más comunes en puertas que dividen estancias en el interior de casas y oficinas.
  • Cerraduras de sobreponer: aunque el nivel de protección va a depender del material de fabricación, este tipo de cerraduras son de las más buscadas en la actualidad.
  • Cerraduras del tipo tubular: es muy parecida a una cerradura empotrada con la diferencia de que se acciona por medio de un botón ideal para baños públicos y privados.
  • Cerraduras de multipunto: hasta ahora es una de las cerraduras más solicitadas, ya que poseen anclajes en lugares diferentes que las hace ser seguras y difíciles de forzar. Ideales no solo para viviendas sino todo tipo de negocio, empresa y locales comerciales.
  • Cerraduras electrónicas y digitales: estas son cerraduras de última generación, controladas por un sistema automatizado y electrónico de alta seguridad. En algunos casos estas poseen un lector de huellas para identificar a los usuarios de la misma. Actualmente son utilizadas en hogares controlados por redes tecnológicas integrales que controlan el funcionamiento total del hogar.

Hay muchas empresas de cerrajería en Sevilla que te pueden ayudar a elegir la cerradura que más se adecua a tus necesidades.