Mucha gente está hablando de este maravilloso ayudante de cocina, pero qué lo hace tan particular. Por lo que su nombre sugiere es una freidora de aire, de alguna manera hace que las comidas se cocinen usando el poder del aire caliente, pero lo mejor de esta invención es que no se usa aceite para lograr esa textura crujiente que solo se conseguía con un sartén y mucho aceite.

Todos amamos la comida frita, porque su sabor y ese cronch al masticar generan un placer que muy pocas otras comidas lo superan. Algunos, por razones de dieta, han renunciado a ese placer y han optado por la comida al horno o al vapor. No obstante, gracias a esta nueva invención, pueden experimentar nuevamente esa sensación sin poner en riesgo su régimen alimenticio.

Qué podemos cocinar en una airfryer

En principio qué se puede cocinar en una airfryer, pues todas esas comidas congeladas que vienen para freír y aunque sí tienen muchas calorías en sí, al menos no se usará aceite. Las comidas no quedarán grasosas, y aquellos que tenían que reutilizar el aceite por cuestiones de economía, ya no tendrán que volverlo hacer. Algo peor que cocinar con aceite, es hacerlo con aceite recalentado, así que adiós a esas malas prácticas.

Los gratinados. Puedes poner vegetales con queso para gratinar y te quedarán fenomenales. Champiñones rellenos, berenjenas, papas, en fin, cualquier vegetal que antes ponías al horno para gratinar, ahora lo puedes hacer con este aparato, en menos tiempo, pero queda igual de dorado y crujiente.

Tapas. Pan con mantequilla, ajo y cualesquiera especias. Realiza tapas con lo que quieras ponerle y el pan quedará tostado y todo lo demás quedará deliciosamente dispuesto para que saborees al instante esos aperitivos tan apetecibles.

Empanizados. Cocina tus carnes a la milanesa bien cocidos y con un empanizado crujiente, sin utilizar aceite, o si gustas puedes rociar un poco con algún atomizador. No te preocupes después por el proceso de lavado, es muy fácil; con mantener bajo agua por un rato, todo se le desprende.

Pollos. No tienen que ser necesariamente los que vienen en bolsas empanizados. Puedes preparar pollos enteros o piezas específicas en el aparato y quedarán como hechas al horno, con la piel bien dorada. Igual puedes hacer pescados y otros tipos de carnes; el sabor dependerá de tu sazón, pero este aparato te aseguro que te ayudará.

Pizzas. Pon la masa y todo lo que quieras agregar a la pizza y quedará tostada, con el queso derretido y todo lo demás bien integrado.

Seguramente, descubras muchas otras opciones.

Todos esos aparatos que tienes en casa los puedes publicar anuncio gratis y obtener algo por ellos.