No paro de pensar en la suerte que he tenido hoy, se me a averiado el coche en plena autopista…casi me da un  ataque de nervios, no soy conductora novel pero casi… apenas tengo un año y medio el carnet de conducir y lo que pasa, que sacas el coche confiando en ti misma y acabas con el coche echando humo a un lado de la carretera, menos mal que dentro del estado de nervios en el que me encontraba e atinado a llamar a mi marido y ha venido a rescatarme con toda la caballería.  Se ha presentado con la grúa y con el mecánico del desguace. Mi salvador, mi héroe, mi marido.

El coche no estaba en muy buenas condiciones pero jamás pensé que me dejaría tirada en plena carretera. Pero lo hizo. Y eso no se lo perdono, mi marido me ha dicho que no pasa nada, que el coche se arregla, que le pasa a cualquiera, yo le he cogido un poco de respeto al coche y no sé si quiero seguir conduciendo este. Estoy embarazada y  me a dado por imaginarme conduciendo el coche con el bebé en el asiento trasero y que me deje tirada sin saber que hacer. No quiero que esto pase bajo ningún concepto, por lo que no quiero usar ese coche más.

Mi marido me ha dicho que con un ajuste aquí y una pequeña ayuda de la central desguaces allí el coche se va a quedar en muy buenas condiciones y no lo dudo, pero ya no lo quiero. Prefiero comprar un coche nuevo, aunque parezca exagerada, uno de mis miedos radica en eso, en que me quedo varada con el coche y no tengo quien me ayude, los miedos irracionales son muy malos y es muy complicado vencerlos, yo espero poder vencer algún día este miedo irracional a lo que me pueda pasar, este miedo que me deja inmóvil y no me permite reaccionar.Supongo que cuando tenga el bebé mis miedos crecerán,  serán más y más frecuentes, ya no serán mis miedos serán los que conlleva la maternidad,  miedo a lo qe le pueda pasar a un hijo, miedo a no saber reaccionar, miedo a lo desconocido.

Los miedos son muy malos y muy variados, lo que hay que hacer es enfrentarse a ellos y conseguir superarlos, por nuestro bien y el de las personas que nos rodean.