¿Sufres de calvicie y no sabes que hacer para combatirlo? O ¿Te da miedo hacer una intervención que puede resultar negativa? Pues has venido a informarte al lugar correcto.

Tenemos el tratamiento adecuado que necesitas, y es el uso de células madres para la calvicie, es bastante confiable y seguro debido a que las células son tomadas de tu mismo organismo, por ello es casi que imposible que tu cuerpo lo rechacé. Pero acompáñanos a indagar más al resto y entérate de detalles increíbles.

¿En que se basa este método?

Es una técnica de terapia regenerativa para estimular los folículos para que crezca cabello, esta estimulación se hace con grasa de tu propio cuerpo, ya que la grasa  contiene un gran cantidad de células madres.

Esto ayudara a que poco a las células ayuden a regenerar el folículo que está casi muerto y por ese motivo no permitía el crecimiento del cabello.

Es una intervención que dura aproximadamente 60 minutos, dependiendo de que tanto sea lo que necesite el paciente, es un procedimiento que requiere un lugar totalmente desinfectado para evitar cualquier infección.

Obviamente con este proceso no crecerá el cabello de un día para otro, pero luego de que las células sean agregadas a la zona afectada, poco a poco se irán regenerando y con el paso de los meses ira creciendo progresivamente.

¿Qué otras cosas debes saber?

Para que el tratamiento sea totalmente efectivo es preferible manejarlo en una persona joven ya que es más fácil para que su cuerpo reaccione.

Ser propenso a sufrir calvicie

Las personas que poseen grandes entradas o que su cabello se cae con gran facilidad, o incluso que tiene zonas casi despobladas de cabellos, ellos deben estar dispuestos a hacer la intervención inmediata para mejores resultados.

Mal trasplante capilar

Estas son personas que haya sufridos malos resultados al momento de injertar cabello y quiere corregir los daños causados.

Cómo pudiste observar es un método bastante sencillo y el cual te puede brindar enormes resultados de por vida, ¡Atrévete!

No tienes nada que perder, tan solo investiga e infórmate más al respecto, ten cuidado al escoger en centro de atención en el que desees realizarte el tratamiento.

Recuerda que es un método un poco delicado y que requiere que el lugar donde se proceda este talmente descontaminado y pulcro. Así que consulta a tu médico antes de aplicarte el tratamiento de células madres para la calvicie ¡y luego cuéntanos cómo te fue!